miércoles, 24 de febrero de 2010

Truena Alfaro contra Padilla

Adelanta que en pocos días saldrán de la nómina las personas que pertenecen al grupo político de Raúl
 Vania de Dios

Guadalajara,  México (22 febrero 2010).- El Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, denunció esta mañana que Raúl Padilla, líder moral de la UdeG, ha intentado "secuestrar" la Administración pública de este Municipio tratando de controlarlo y manipularlo.

El perredista señaló que Padilla le llegó a exigir el 60 por ciento de los espacios de la nómina municipal y al negárselo trató de boicotear, a través de los regidores del PAN y del PRI de Tlajomulco, los nombramientos del secretario general, el tesorero y el contralor.

"Su modus operandi ha consistido en intentar cercar y secuestrar a varias organizaciones e instituciones públicas locales, incrustando a sus incondicionales en posiciones estratégicas de control público y financiero", dijo en rueda de prensa.

"Estoy consciente que librarse de uno de los poderes fácticos más influyentes de Jalisco en las últimas décadas implica riesgo".

Alfaro advirtió que no tolerará ni un día más el yugo de Padilla López. Adelantó que en estos días saldrán de la nómina las personas que pertenecen a ese grupo político, que son aproximadamente 10 trabajadores.

Aseguró que antes de hacer público el rompimiento se entrevistó con líderes del PRD a nivel nacional.

Algunos de los lugares que le pedían eran la Tesorería, Desarrollo Urbano, Dirección de Promoción Económica y el Instituto de Cultura y Deporte, entre otras dependencias.


0 comentarios: